"Doña Florinda" agradece las muestras de cariño para "Chepirito"

1 min


0
55 shares

[dropcap]F[/dropcap]lorinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», agradeció, a través de los medios de comunicación, el apoyo y las muestras de cariño que la gente le ha demostrado a su esposo quien falleció la mañana de este viernes en su residencia de Cancún.

“Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert”, manifestó antes de subir a la camioneta que la trasladó al pie del avión que la llevó esta mañana a Toluca.

Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández, hijo mayor de “El Chavo del 8”, abandonaron esta mañana Cancún en un vuelo privado, el cual despegó a las 11:15 con destino al aeropuerto de Toluca.

Antes de iniciar el traslado, Florinda Meza se acercó a unos 15 metros de la malla de seguridad de la termina, en donde se encontraba un nutrido grupo de representantes de medios de comunicación que realizan la cobertura de la muerte de Chespirito.

Por su parte, Gómez Fernández, primogénito del escritor, realizaba algunas gestiones con personal de la terminal aérea para el traslado del grupo y el equipaje, pero no se acercó a los reporteros, ni emitió comentario alguno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...