'Los Vengadores: La era de Ultrón' volverá a rodar más escenas de acción

1 min


0
74 shares

[dropcap]A[/dropcap] pesar de que ya anunciamos que ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ tendrá más tomas de efectos visuales que cualquier otra película (más de 3.000), la cinta retomará su rodaje en enero con el fin de rodar todavía alguna que otra escena de acción. Marvel ha contado con hasta doce proveedores diferentes de VFX de siete países diferentes, con que habrá que esperar para ver qué nueva sorpresa nos tiene guardada el estudio con estas nuevas escenas.

The Daily Mail informa que Downey Jr., Hemsworth, Ruffalo, Renner, Bettany, Johansson y Tom Hiddleston han sido avisados para que despejen sus calendarios durante dos semanas el próximo mes de enero, pues rodarán varias escenas adicionales en los estudios Pinewood de Londres. No está claro si Joss Whedon necesitará a todos ellos, aunque igualmente ha pedido que estén en el rodaje por si en un momento dado los necesita.

Age-of-Ultron
Age-of-Ultron

No es nuevo lo de grabar nuevas escenas en este tipo de producciones, aunque sí deja claro que el estudio quiere algo más. Volveremos a ver por tanto juntos a todos los integrantes de los Vengadores a excepción de Evans, ya que no será necesaria la participación del Capitán América.

El medio también adelanta que ‘Avengers: Infinity War – Part I’ y ‘Avengers: Infinity War – Part II’ se rodarán una a continuación de la otra, posiblemente también en Pinewood. Parece lógico, teniendo en cuenta que la primera llega el 4 de mayo de 2018 y la segunda en 3 de mayo de 2019. Además, con esta información Marvel deja claro que ambas películas serán dirigidas por el mismo director, o directores, pues los hermanos Russo (‘Captain America: The Winter Soldier’ y próximamente ‘Captain America: Civil War’) vienen sonando con fuerza para dirigir los films.

Con una fecha de estreno prevista para el 1 de mayo de 2015, la película será protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Don Cheadle, Andy Serkis y Samuel L. Jackson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...