¡Todo listo! Más de 40 países llegan a Venezuela para el “Miss Tourism World 2014”

El espectáculo tendrá lugar en el Estado Lara, y desde el 1 al 11 de diciembre las candidatas se enfrentarán en competencia hasta lograr la corona internacional que aquí se oferta…2 min


1
103 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a Organización “Miss Turismo Venezuela” se llena de gloria tras recibir a más de 40 países en nuestro territorio, y es que su presidente – Félix Farías – aceptó el reto de llevar a cabo el “Miss Tourism World 2014” en el país, luego de que la firma internacional le hiciera la oferta.

BERONIKA MARTINEZ Miss Tourism World 2013 2
Beronika Martinez – Miss Tourism World 2013

Esta proposición nació a consecuencia de que Berónika Martínez (“Miss Turismo Venezuela 2013” y actual reina del certamen internacional) logrará la corona en la edición pasada. “El presidente de la organización– Mr. David Singh – me sugirió hacer el show en el país anfitrión, y para nosotros es un verdadero honor producir un espectáculo de este tipo, ya que no sólo tenemos a nuestra venezolana con el centro internacional, sino que también contamos con un excelente staff de profesionales que pueden montar un espectáculo de altura en Venezuela” contó Farías.

BERÓNICA MARTÍNEZ Miss Tourism World 2013 3
Beronika Martinez – Miss Tourism World 2013

La producción general del certamen estará a cargo de Ulises Urbina; junto a él estará el respaldo participativo de: Himarú Espin, Brian Urea, y Melissa Dos Santos. Carlos Méndez, Ángelo Bertel, y Jheisson Rodríguez, tendrán una destacada participación en la logística del evento; todos ellos dirigidos y supervisados por Félix Farías.

BERONIKA MARTINEZ Miss Tourism World 2013
Beronika Martinez – Miss Tourism World 2013

El “Miss Tourism World 2014”, será un espectáculo musical sin precedentes, y el arribo de las candidatas internacionales comenzará a verse en nuestro territorio a partir de este 1 de diciembre. Una vez que las Misses estén instaladas en Barquisimeto todas las competidoras vivirán experiencias de turismo, evaluaciones previas, y eventos preliminares, rumbo a la gran noche final, cuya coronación está programada para el venidero miércoles 10 de diciembre, en el Salón Doral del Barquisimeto Lido Hotel; allí Berónika Martínez entregará su trono.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

Dando de qué hablar...