Mira la posición de Kendall Jenner y Cara Delevingne que revolucionó las redes [Foto]

1 min


2
104 shares, 2 points

[dropcap]S[/dropcap]i a Kendall Jenner y a Cara Delevingne les faltaba demostrar lo íntimas que son, cualquier duda quedó disipada con esta imagen.

La revista inglesa The Love Magazine subió a su cuenta de Instagram esta nueva portada, en blanco y negro, en la que aparecen las dos modelos en una sugerente pose, con Kendall arriba de Cara y esta última sosteniéndola.

Ambas lucen prendas de Bottega Veneta y la imagen fue tomada por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø. Como lo indica la foto, tal parece que nos tendremos que esperar hasta el 9 de febrero del próximo año para adquirirla.

Aunque Cara tuvo un romance con la actriz Michelle Rodriguez este año, a Kendall sólo se le ha relacionado con hombres como Harry Styles y Justin Bieber.

Kendall-y-Cara-BFA
Kendall y Cara en los BFA

Las dos fueron vistas muy juntas ayer en la fiesta anual de los British Fashion Awards, donde se divirtieron y no desaprovecharon para demostrar que su amistad está más fuerte que nunca con abrazos y cariños. Kendall lució un jumpsuit de Emilio Pucci y Cara, un vestido dorado de Burberry con una pronunciada apertura en las piernas.

Parece que la madre de la hermana de Kim Kardashian, Kris Jenner, aprueba esta amistad, pues compartió la portada en su cuenta de Instagram y horas antes subió unas fotos de las artistas en la pasarela de Chanel en Austria, que ambas cerraron tomadas de la mano.

Kendall-y-Cara-screenshot
Instagram

Aquí les dejamos la portada:

kendall_y_cara
Love – Kendall on Cara


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
104 shares, 2 points

Dando de qué hablar...