Natalie Portman ya no estará en la 'biopic' de Steve Jobs

1 min


0
63 shares

[dropcap]N[/dropcap]atalie Portman «ha pasado» de la cinta que sobre Steve Jobs dirigirá Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin después de que, hace apenas dos semanas, los productores le ofrecieran interpretar el principal personaje femenino, presuntamente el de Lisa Bennan-Jobs, hija bastarda del ex mandamás de Apple.

Portman
Portman

Se desconoce las causas por las que la actriz ha rechazado participar de un proyecto que, recordemos, finalmente será distribuido por Universal Pictures después de que Sony Pictures se desentendiera del mismo por un cifra cercana a los 30 millones de dólares.

michael-fassbender-golden-globes-2014-red-carpet-04
Michael Fassbender

La película, basada en la auto-biografía autorizada escrita por el premiado periodista Walter Isaacson, tiene previsto comenzar su rodaje la próxima primavera con (como Steve Jobs) y Seth Rogen (como Steven Wozniak) como los dos únicos actores confirmados por ahora de su reparto.

Seth Rogen
Seth Rogen

Portman tiene pendiente de estreno el problemático western ‘Jane Got a Gun‘, cinta que también produce y que ha dirigido Gavin O’Connor (quién recordemos sustituyo con el rodaje ya comenzado a Lynne Ramsay). El estreno norteamericano de la cinta estaba previsto para el próximo 20 de febrero de 2015, si bien recientemente se ha vuelto a retrasar al 4 de septiembre del mismo año, un año después del 29 de agosto de 2014 previsto en un primer momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares