Libio La Rovere le montará el ojo al “Miss Tourism World 2014”

El espectáculo tendrá lugar – esta noche - en el Estado Lara, y serán unas 30 mujeres de diversas partes del mundo las que se enfrentarán en competencia hasta lograr la corona internacional que aquí se oferta…2 min


-1
71 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l atleta, y galán venezolano, Libio La Rovere, arribó al Estado Lara para figurar como Jurado de la competencia “Miss Tourism World 2014”; un certamen que reunió a mujeres de diversas partes del mundo desde el 1 de diciembre hasta la fecha, y que las pondrá en competencia durante el día de hoy hasta ver quién de ellas se alza con la corona.

Este show se encuentra organizado por Félix Farías (Presidente del Miss y Mister Turismo Venezuela) quien aceptó el reto de llevar a cabo el certamen internacional, luego de que la firma le hiciera la oferta hace un par de semanas atrás.

LIBIO Mr Universo Zulia 2
Libio La Rovere

Esta proposición nació a consecuencia de que Berónika Martínez (“Miss Turismo Venezuela 2013” y “Miss Tourism World 2013”) logrará la corona en la edición pasada del concurso internacional. “El presidente de la organización – Mr. David Singh – me sugirió hacer el show en el país anfitrión, y para nosotros es un verdadero honor producir un espectáculo de este tipo, ya que no sólo tenemos a nuestra venezolana con el centro internacional, sino que también contamos con un excelente staff de profesionales que pueden montar un espectáculo de altura en Venezuela” contó Farías.

BERONIKA MARTINEZ Miss Tourism World 2013
Beronika Martínez

La producción general del certamen está a cargo de Ulises Urbina; junto a él participan: Himarú Espin, Brian Urea, y Melissa Dos Santos.

Libio abandonó por unas horas sus compromisos profesionales como atleta y representante de la belleza masculina de los Estados Trujillo y Zulia, para cumplir con el requisito que le impuso la organización; el cual no es otro que evaluar con detalle la participación de todas las mujeres que se disputan la corona y apostar a la mejor de ellas.

El espectáculo promete ser un musical sin precedentes, y tendrá lugar durante la noche de hoy (miércoles 10 de diciembre) en el Salón Doral del Barquisimeto Lido Hotel; allí Berónika Martínez entregará su trono, y Libio será testigo de este suceso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
71 shares, -1 points

Dando de qué hablar...