'Interstellar' se convierte en la cuarta película en superar los 100 millones en cines IMAX

1 min


0
86 shares

[dropcap]P[/dropcap]aramount Pictures y Warner Bros. Pictures han anunciado que la película de Christopher Nolan, ‘Interstellar‘, ha superado los 100 millones de dólares en los cines IMAX de todo el mundo desde su estreno el pasado 5 de noviembre, convirtiéndose en la cuarta película en superar dicha cifra.

Continuando con el legado iniciado en cines IMAX por Nolan en ‘The Dark Knight’ y ‘The Dark Knight Rises’, la película cuenta con más de una hora rodada con cámaras IMAX. De esta forma, estas secuencias se expanden para llenar toda la pantalla y ofrecer una nitidez y claridad sin precedentes, convirtiéndose en una auténtica experiencia cinematográfica para el público.

FilmAffinity
FilmAffinity

Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn, John Lithgow y Michael Caine, la película narra cómo cuando nuestra época en la tierra llega a su fin, un equipo de exploradores emprende la misión más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de esta galaxia para descubrir si realmente tenemos futuro entre las estrellas.

Dirigida por Christopher Nolan, escrita por Jonathan Nolan y Christopher Nolan y producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Lynda Obst, la película lleva recaudados 621 millones de dólares en todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...