Te dará "hambre" con el nuevo calendario topless de Alessandra Ambrosio [Fotos]

2 min


0
71 shares

[dropcap]E[/dropcap]l mundo de la moda también tiene sus particulares calendarios navideños y el más llamativo de todos ha sido el de Love Magazine. La revista inició el primer día de diciembre un Calendario de Adviento digital con el que día tras día ha ido desvelando el ‘feliz Navidad’ de distintas famosas. La guinda del pastel, por el momento, se la ha llevado Alessandra Ambrosio, quien ha protagonizado este jueves 18 «regalando» a los internautas un sensual posado en topless.

alessandra_ambrosio_4_
Love Magazine
alessandra_ambrosio_12_
Love Magazine

 

De este modo, la supermodelo se convierte en la decimoctava celeb que participa en este proyecto, y que se une a nombres como Lindsay Lohan o Hailey Baldwin. Para ello, el ángel de Victoria’s Secret se ha dejado retratar semidesnuda y posando sobre una alfombra de piel de oveja. En las fotografías únicamente luce unos tejanos de estilo boyfriend y derrochando sensualidad con su torso desnudo, que queda sutilmente tapado por sus brazos.

alessandra_ambrosio_1_
Love Magazine
alessandra_ambrosio_2_
Love Magazine

La aparición de la top ha causado sensación en la red y la web de la publicación ya ha experimentado un notable incremento de su tráfico. Junto a las imágenes se acompaña un vídeo, que se ha alzado como el auténtico caramelo del día. En él, Alessandra juega con los pantalones y se los quita, dejando que corra la imaginación del espectador.

Galaria:

Vas a querer verla de cerca, vas a quererla para ti, sólo para ti.

sadicogif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...