Mira quién interpretará al primer James Bond afrodescendiente [Foto]

1 min


0
55 shares

[dropcap]S[/dropcap]emanas después del asalto a los sistemas informáticos de Sony, continúan saliendo a la luz nuevos detalles sobre algunos de los planes futuros del estudio. En esta ocasión, The Daily Beast informa que en uno de los correos electrónicos filtrados se recogía el deseo de Sony de convertir a Idris Elba(Vengadores: La era de Ultrón) en el próximo James Bond. El nombre del actor no es la primera vez que suena para el papel del famoso espía británico. Hace más de un año, se especuló que Elba se había reunido con los responsables de Sony, pero al parecer no habían quedado demasiado entusiasmados con la idea de convertirlo en el nuevo 007.

I.AM+ foto.sosho Launch Party
Idris Elba

Según los detalles recogidos en la conocida web norteamericana, el actor podría sustituir a Daniel Craig cuando este finalice su contrato. Pese a que Craig ha mostrado en varias ocasiones su interés en salir de la saga, el actor aún tiene pendiente el rodaje no sólo de la 24ª entrega, que llevará por títuloSpectre, sino también de la 25ª.

Craig se mantiene ajeno a este nuevo rumor, y continúa filmando Spectre a las órdenes de Sam Mendes. Junto a él, Rory Kinnear, Dave Bautista,Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris completan el elenco principal de la película que llegará a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015.

Idris Elba
Idris Elba


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...