Este actor de 'Friends' es el nuevo papá de la familia Kardashian [Foto]

1 min


-1
74 shares, -1 points

[dropcap]D[/dropcap]avid Schwimmer, quien interpretara a Ross Geller en la serie «Friends», será el nuevo integrante de la familia Kardashian.

American Crime Story ha sumado un nuevo miembro a su reparto: David Schwimmer, el reconocido Ross de Friends. El actor interpretará a Robert Kardashian, el amigo y abogado de O. J. Simpson.

Robert Kardashian (1)
Robert Kardashian (En el medio)
David Shiwimmer (1)
David Shiwimmer

La ficción de Ryan Murphy abordará uno de los juicios por asesinato más populares de Estados Unidos, el caso O. J. Simpson. El famoso deportista fue exculpado de haber asesinado a su esposa, Nicole Brown Simpson, por un jurado popular a pesar de las pruebas que le inculpaban. La historia está basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson que cuenta el caso desde la perspectiva de los abogados y que detalla su trabajo en el caso.

El elenco principal queda así formado por Cuba Gooding Jr., en el papel del jugador de fútbol americano O. J. Simpson, Sarah Paulson, que se meterá en la piel de la fiscal Marcia Clark, y Schwimmer, el abogado del protagonista.

El estreno en FX de American Crime Story: People Vs. O. J. Simpson está previsto para el próximo año y contará con 10 episodios.

Esperemos que no se cambie de sexo como el anterior…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...