Mira el baile sensual-navideño de Kendal Jenner en ropa interior ¡Uffff! [Video]

1 min


0
88.2k shares

[dropcap]K[/dropcap]endall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, realizó un llamativo video junto a su madre Kris Jenner. La modelo de 19 años aparece bailando en ropa interior, mientras que su mamá la acompaña con un look muy provocativo.

Este clip, dirigido por Doug Inglish, forma parte de una sesión fotográfica que realizaron para el calendario de la revista Love. Ambas demostraron que Kim no es la única integrante de la familia con unas curvas envidiables.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=YCTbhNXSjpQ» height=»360″]

En las imágenes se la puede ver a Kendall y a Kriss bailar al ritmo de una oscura melodía y, al final de la grabación, juegan a destruir un árbol navideño.

Anteriormente, se habían publicado unas fotos sensuales de Kendall, en las que aparecía con lencería muy provocativa, coqueteando con Papá Noel que también formaban parte de esta producción para la publicación Love.

Kendall también es noticia por su vida amorosa. Hace poco se la vinculó sentimentalmente con Chris Brown, el polémico rapero de 25 años. Fue liberado de la cárcel en junio pasado, tras pasar 108 días tras las rejas por violar los acuerdos de su libertad condicional luego de haber sido acusado de golpear físicamente a su entonces novia Rihanna en 2009.

 

¡A santa le gustó el video!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88.2k shares

Dando de qué hablar...