Y los actores más improductivos según Forbes son… [Foto]

2 min


0
62 shares

[dropcap]P[/dropcap]or segundo año consecutivo obtiene el lugar de la lista de Forbes como los actores menos rentables de Hollywood. Adam Sandler superó a Johnny Depp y Tom Hanks, pese a que su último filme, Grown Ups 2, fue un éxito, logrando 246 millones de dólares en la taquilla global. Aunque no fue lo suficientemente lejos como para compensar los fracasos previos del actor de 48 años, Jack and Jill y That’s My Boy.

Adam Sandler

[pullquote_right]»Estimamos que por cada dólar que se le pagó a Sandler, él dio un retorno de 3,20 dólares»[/pullquote_right], dijo Forbes, revista que recopiló el ranking anual mirando los pagos estimados de las principales estrellas de Hollywood y el presupuesto y los ingresos de las tres últimas películas en las que estuvo cada actor antes de junio de 2014, para determinar un retorno sobre la inversión de cada actor. «No se incluyeron en los cálculos los filmes animados o de estreno limitado, ni aquellos con papeles menores».

Johnny-Depp
Johnny Depp

Johnny Depp, la estrella de las enormemente exitosas películas Piratas del Caribe, quedó de segundo, retornando en promedio 4,10 dólares por cada dólar pagado, debido a recientes fracasos como The Lone Ranger y Dark Shadows. Mientras que Ben Stiller, cuyo filme Night at the Museum: Secrets of the Tomb se estrenó en los cines de Estados Unidos este mes, quedó tercero con un retorno de 4,80 dólares por Tower Heist y The Watch, a las que no les fue bien en la taquilla.

Ben_Stiller
Ben_Stiller

La estrella de Green Lantern, Ryan Reynolds, cuya comedia de acción RIPD fue uno de los mayores fracasos del 2013, se ubicó cuarto con 4,90 dólares por cada dólar pagado, seguido del ganador del Oscar, Tom Hanks, que retornó 5,20 dólares en el quinto puesto.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...