El Príncipe Harry podría ser producto de un 'cacho' [Fotos]

2 min


1
65 shares, 1 point

[dropcap]J[/dropcap]ames Hewitt, amante de Lady Di, resucita el rumor sobre su paternidad del príncipe Harry, una leyenda negra de la que la corona británica nunca pudo desprenderse y sale nuevamente… El parecido es grande, ¿será cierto?

Hewitt reconoció que el romance comenzó antes del nacimiento de Harry y no después, como se dijo hasta ahora. De hecho, se estrena una obra de teatro que reafirma la teoría.

PrincipeHarry_Padre (2)
Archivo

 

Antes de morir, Lady Di reconoció públicamente que en medio de su tortuosa con el príncipe Carlos había tenido un romance con James Hewitt, ex militar pelirrojo y asombrosamente parecido a Henry, el menor del heredero de la corona británica.

Archivo
Archivo

Ahora, Hewitt reconoce que el romance, que Diana databa dos años después del nacimiento de su segundo hijo, comenzó antes. Y esta versión de la historia de amor se estrenará el próximo 9 de enero en el teatro Charing Cross de Londres bajo el título de ’Verdad, Mentiras, Diana’.

¿Se parecen o no?

principeHarry (1)
Harry – Hewitt
principeHarry (2)
Harry – Hewitt
PrincipeHarry_Padre (1)
Harry – Hewitt

 

Jon Conway, autor de la obra, dijo que se apoyaba en los testimonios de Hewitt y Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa. «Yo no digo que James Hewitt sea el padre del príncipe Enrique, pero sí que la relación entre su y el ex oficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe», aseguró.

¿Donde están los cuernos?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point

Dando de qué hablar...