¡Y se soltó el cabello! Así fue el cumpleaños de Joseline Rodriguez en Dominicana [Fotos]

¡Botó la casa por la ventana! 2 min


2
122 shares, 2 points

[dropcap]A[/dropcap] través del Instagram nos enteramos que la animadora y modelo venezolana Joseline Rodríguez celebró su cumpleaños a todo dar, en República Dominicana donde se encuentra residenciada desde hace algún tiempo junto a su esposo, el empresario Franco Lauricella.

IMG_5213
Joseline llegó totalmente vendada al evento

Todo fue un completa sorpresa para Joseline, pues no se sabía nada de lo que le esperaba esa gran noche. Cumplió el pasado 29 de diciembre, 25 años de edad. La gran pero intima fiesta estuvo a cargo de su esposo Franco, quien tuvo la difícil tarea de organizar todo y reunir a sus familiares, amigos y allegados. La rumba comenzó a las 9pm y finalizó pasadas las 4am.

Algunas de las celebridades invitadas fueron: José Gregorio Araújo (ex gordo de «La Bomba»), El Guaro, Jheisson Rodríguez, Oscarcito, Nelson Bustamante, Ivo Contreras, entre otros. Todos ellos viajaron en vuelos privados a la Romana, justo como lo hicieron el día de su boda.

IMG_5214
Joseline Rodríguez y Gloria Trevi después del show

Quienes le pusieron el toque musical al evento fueron: Fernandito Villalona, Alejandro Palacios y nada más y nada menos que la mismísima Gloria Trevi, quien usó un traje negro con transparencias y brillantes, cantó aproximadamente una hora y media y cobró: 500 mil dólares ¡Sencillita!

Aquí les dejamos algunas imágenes del momento:

¡Hermosísima!

Tremenda rumba…

fiestagif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
122 shares, 2 points

Dando de qué hablar...