Así de bien la pasó Jencarlos Canela bajando la bola de cristal en año nuevo [Fotos]

1 min


0
91 shares

[dropcap]F[/dropcap]altando un minuto para que finalizara el 2014, Canela junto a un grupo de invitados especiales oprimieron el botón que inició el descenso de la popular bola de cristal.

“Presionar el botón junto al alcalde [de Nueva York], con mi familia del IRC [International Rescue Committee], fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Este es mi segundo año cantando en Times Square pero primera vez con este honor de presionar el botón y me encantó”, declaró el cantante.

Además del arista, también compartieron el honor las modelos Alek Wek y Nykhor Paul, la refugiada nepalés Sonam Lama, la escritora Chirlane McCray, el presidente del IRC David Miliband, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, su hijo Dante de Blasio y su esposa Chiara de Blasio.

Previamente, Canela también había calentado el ambiente entre los miles de asistentes al evento con su presentación musical, en la cual interpretó dos canciones de su repertorio. Primero con su sencillo “Enjoy” al que le imprimió un sabor bastante tropical. Luego cerró su participación con un movidoremake de la popular canción de los 70s “Give It Up tonight”.

“Cuando vi ese millón de personas bailando, coreando con nosotros, me recordó porqué hago esto y porqué lo disfruto tanto. Indiscutiblemente es uno de los escenarios más importantes del mundo, estar ahí es un honor y como representación latina más todavía. Fue una experiencia inolvidable”, compartió el artista.

Aquí les dejamos las imágenes del momento:

jecarlos
Año Nuevo
jencarlos
Año Nuevo 2015 en Time Square
jencarloscanela
Año Nuevo 2015 en Time Square


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...