Mira la foto por la que casi "matan" a Selena Gómez en Instagram

1 min


0
77 shares

[dropcap]L[/dropcap]a famosa cantante y actriz Selena Gómez ha desatado una gran polémica en la Red tras publicar en Instagram fotos en las que descubre su tobillo en el interior de una mezquita, informa ‘The Christian Post’.

La joven ha celebrado el Año nuevo con sus amigos en Dubái, que le han hecho “fotos irrespetuosas con la religión islámica“, según usuarios de las redes sociales. La cantante se ha visto obligada a borrar las instantáneas de la red social tras recibir duras críticas en la misma línea.

La mayoría de los 20 millones de seguidores que Gomez tiene en Instagram disfrutaron de la fotografía. Sin embargo, la bronca y el odio usurpó el lugar de los comentarios positivos y la cantante debió sacar la imagen de su cuenta. «Me gusta Selena Gomez pero lo que hizo me lleva a no ser más un fan«, comentó uno de sus ex seguidores.
Pero no sólo esa foto fue criticada. También una en la que Gomez se muestra con amigos en la parte exterior del templo. Allí se encuentra con Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cody Simpson y Shay Mitchell, entre otros. Decidió sacarla para evitar los comentarios negativos.
Aquí les dejamos las imágenes:
selena-en-dubai-450x305
Selena Gomez en Dubai
selena
Selena Gomez en Dubai

¡Tremendo escándalo!

¿Y ahora quién podrá defenderla? …. ¡JUUSTIIN!

justinbieber
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...