Filtran una nueva canción de '50 Sombras de Grey' [Audio]

Ellie Goulding canta 'Love me like you do', una nueva balada romántica que veremos en el cine el 14 de febrero.1 min


0
59 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cuenta atrás para el estreno mundial de 50 sombras de Grey sigue dejándonos pequeñas píldoras de lo que encontraremos el próximo 14 de febrero en los cines. La última la ha desvelado Ellie Goulding.

ellie-goulding-glamour-uk-5
Ellie Goulding

La cantante británica ha compartido a través de sus redes sociales una canción que formará parte de la banda sonora del film. Se titula ‘Love Me Like You Do’ y en menos de un día ha alcanzado casi el millón de reproducciones.

Goulding compartirá protagonismo musical con Beyoncé, que además de interpretar el tema ‘Haunted’, también ha grabado una versión lenta de su mítica canción ‘Crazy in Love’, como pudimos escuchar en el tráiler que compartió la productora. El artista canadiense The Weeknd con su single ‘Earned It’ es el tercer artista que formará parte de la banda sonora, a falta de saber la lista completa de canciones.

50sombras (3)
50 sombras de Grey

Para esta nueva canción, Goulding ha trabajado con el productor Max Martin, quien también colaboró con Taylor Swift en su penúltimo disco. Intérpretada con un tono de voz muy sensual, la letra de la canción está muy bien relacionada con la temática de la película y habla sobre la turbulenta relación de sus protagonistas con frases como:‘You’re the cure, You’re the pain, You’re the only thing I wanna touch»(Eres la cura, eres el dolor, eres lo único que quiero tocar).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...