Así se burlaron del vestido de Ángel Sánchez en los Golden Globes [Fotos]

1 min


0
151 shares

[dropcap]E[/dropcap]l modelo que lució Catherine Zeta-Jones se ha convertido en viral en las redes sociales. La actriz posaba sobre la alfombra con un diseño palabra de honor en rojo pasión, diseñado por el venezolano Ángel Sánchez. Una imagen de la actriz que ha sido ‘rebautizada’ como ‘la flamenca del WhatsApp de los Globos de Oro 2015‘.

Además no solo por su vestido rojo pasión, su pelo castaño al viento, su pose… ¡Son muchos los parecido que guarda Catherine con este icono virtual!

La tuitera Zoë Klar fue una de las primeras en ver el parecido, y decidió mostrárselo al mundo en un tuit, retuiteado por casi 5.000 usuarios. Además de los memes que ya recorren las redes comparando a la actriz con ‘la flamenca del WhatsApp’.

Además, en medio de vestidos, escotes y glamour, la estrella británica Catherine Zeta-Jones llamó la atención de los presentes y no precisamente por su vestimenta, sino por su rostro, el cual se ve irreconocible.

A su paso por la alfombra roja de la entrega 2015 de los Golden Globes, Zeta-Jones llamó la atención por un cambio que se notó en su rostro, el cual hace recordar a lo que pasó hace algunos meses a Renée Zellweber.

Aquí les dejamos las imágenes:

catherine
Twitter

¡Y olé!

flamencogif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
151 shares

Dando de qué hablar...