¡Katy Perry y John Mayer vuelven a estar juntos!

1 min


0
51 shares

[dropcap]L[/dropcap]as celebrities, como el resto de mortales, en ocasiones también caen en “relaciones montaña rusa”. Y si no que se lo pregunten a Justin Bieber y Selena Gómez. La última pareja en darse una nueva oportunidad son los cantantes Katy Perry y John Mayer que, según apunta la revista People, este fin de semana ha participado en una cita doble junto a la BFF de Katy Perry, Allisson Williams y el esposo de ésta, Ricky Van Veen.

katy_perry_y_john_mayer_6902_544x544
Katy Perry y John Mayer

Los cuatro amigos se encontraron en el Chateau Marmont, en West Hollywood, California, donde compartieron una agradable velada. Según afirman los testigos, Katy y John se dieron un beso al llegar y estuvieron cogidos de la mano durante algunos momentos de la cena. De nuevo, poco antes de marcharse, se les vio de la mano en el vestíbulo del restaurante.

La pareja comenzó a salir en 2012, y su relación dio frutos tan bonitos como una colaboración musical. El single llegaría después de recuperarse de la primera de sus rupturas y tras descartar planes de boda. A pesar de los rumores sin confirmar que han vinculado a Katy Perry con otras estrellas de Hollywood, el corazón de la cantante parecía estar libre… Hasta ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...