La guionista de 'Kick-Ass' ya trabaja en la adaptación del cómic 'Fábulas'

1 min


0
68 shares

[dropcap]F[/dropcap]eroz, Nieves, Rosa Roja, Azul y los demás personajes de Fábulas, el cómic con personajes de cuentos de hadas creado por Bill Willingham, podrían estar más cerca de la gran pantalla. El productor de Harry Potter David Heyman acaba de confirmar que Jane Goldman, guionista de Kick-Ass, X-Men: Días del futuro pasado y Kingsman: Servicio secreto, está trabajando en el guion del título de Vertigo.

Fábula
Fábula

El guionista de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres Nikolaj Arcel también está involucrado en el proyecto que, de salir adelante, por fin vería la luz tras varios intentos. «Jane Goldman está trabajando en el borrador mientras hablamos», ha declarado David Heyman en Spinoff. «Nik Arcel… hizo un borrador, y ahora está supervisando a Jane, que está escribiendo el borrador». Como bien ha indicado el productor, «este tipo de cosas siempre llevan más tiempo del que nos gustaría«.

Fábula
Fábula

«Me siento atraído por las historias protagonizadas por ‘outsiders’ […] Son personas que están separadas, pero al final acaban formando una comunidad para sobrevivir. Los personajes son brillantes». Bill Willingham terminará su larguísima serie esta misma primavera con la publicación del número #150. La trama gira en torno a varios personajes fantásticos que viven en Nueva York en secreto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...