El Spin-off de Breaking Bad recibe muy buenas críticas antes de su esperado estreno

1 min


0
81 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque su estreno en AMC esté previsto el 8 de febrero y en España tan solo un día después de la mano de Movistar Series, muchos afortunados han podido ver ya los tres primeros episodios de Better Call Saul y han publicado ya sus primeras impresiones.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

Whashington Post ha podido decir de la serie que “en el instante en el ques sus captores les arranca la cinta adhesiva de su boca, un incréible Sául y el talentoso Bob Odenkirk llenan toda la pantalla con un magnífico monólogo filosófico sobre, entre otras cosas- la horrible naturaleza de la venganza”.

Por otra parte, la página Hitfix ha dicho: “Si empecé viendo Better Call Saulcomo un escéptico, los tres primeros capítulos me han hecho todo un creyente. Hay guiños de la serie original y se encuentran en las partes más emocionantes de esta joven serie, pero la serie aprende rápidamente a funcionar por sí mismo”.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

Por último, The Hollywood Reporter ha mencionado que “la primera hora es más lenta de lo que la gente podría estar esperando, pero lo hace para construir un gran final con un maravilloso ‘cliff-hanger’ que se encuentra en parte en el segundo episodio pero no se resuelve totalmente”.

Por ahora, solo quedará a esperar a que llegue a España el próximo 9 de febrero para poder ver las nuevas aventuras de Saul Goodman en esta ambiciosa serie de AMC. Puedes echar un vistazo a su tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...