De princesa a mutante: Entérate el nuevo destino de Sansa Stark

2 min


0
67 shares

[dropcap]E[/dropcap]l director de cine Bryan Singer ha anunciado en su cuenta de Twitter tres nuevos fichajes para encarnar personajes emblemáticos de su nueva entrega mutante «X-Men: Apocalipsis«.

La gran sorpresa ha sido que entre ellos se encuentra Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark, una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos. La joven británica encarnará a una de las pelirrojas más conocidas de Marvel, Jean Grey, eso sí, en su etapa adolescente.

Lionsgate & Roadside Attractions With The Cinema Society Host The Premiere Of "Joe" - Arrivals

Su pareja en la ficción, Cíclope, será encarnado por el joven Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida) y para el papel de una joven Tormenta, Bryan Singer contará con Alexandra Shipp (House of Anubis, Drumline: A New Beat).

Estos tres jóvenes intérpretes tomarán el relevo de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry en la versión juvenil de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, respectivamente.

Tormenta final

Con anterioridad, Bryan Singer, también confirmó la ausencia de los veteranos Ian McKellen y Patrick Stewart (Magneto y profesor Charles Xavier) en esta entrega.

En cambio, esta nueva película contará como novedad con Channing Tatum en el papel de Gambito, y con Oscar Isaac como el gran villano que da nombre a la cinta, Apocalipsis.

“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Wolverine y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado.

¡Picarón!… Aleja tus garras, es una niña

Wolverine GIF

Vía información [Variety]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...