La ex de Orlando Bloom "explota" las redes sociales al posar en ropa interior [Fotos]

1 min


0
88 shares

[dropcap]M[/dropcap]iranda Kerr, nueva chica Wonderbra. La ex de Orlando Bloom aparenta haber ganado nuevas lolas, pero debe ser el sujetador O no, porque la gracia de Wonderbra es que las señoras que la usan parece que hayan ganado busto, aunque al parecer todo se debe al patronaje de la prenda en cuestión, que realza el busto de manera natural.

De cualquier modo Miranda Kerr está espléndida en la colección de posados que la firma ha colgado en las redes sociales donde aparece del modo que pueden apreciar en la foto.

Ella asegura lo que todas, que el truco va en una buena y equilibrada alimentación, en la que no deben faltar ni los zumos de fruta ni los productos orgánicos, ejercicio casi a diario e integrarse en disciplinas como yoga o Pilates, ciclismo e incluso el boxeo, que es a lo que se ha acostumbrando la modelo que fue durante seis años uno de las icónicas ángeles de Victoria’s Secret, precisamente una marca que compite con la que actualmente ella representa.

Para rematar esta declaración de intenciones, asegura que completa esta guía para el perfecto cuidado del cuerpo con el tratamiento de belleza adecuado, en el que es fundamental un buen hidratante.

Aquí les dejamos la sexy imagen:

miranda
Miranda Kerr
miranda3
Miranda Kerr
miranda2
Miranda Kerr

¡Bella!

 

Beso
Tumblr.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...