Marvel lanza el primer spot para televisión de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

1 min


0
86 shares

Marvel Studios ha revelado un primer TV spot para ‘Vengadores: La era de Ultrón’, cinta dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Cobie Smulders, Thomas Kretschmann, Paul Bettany y Stellan Skarsgard.

Vengadores
Vengadores

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego.

Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Vengadores: La era de Ultrón detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. La película llegará a nuestras carteleras el próximo 30 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...