Cuando el río suena es porque "barrigas" trae… ¿Migbelis embarazada?

1 min


0
100 shares

[dropcap]M[/dropcap]igbelis Castellanos no deja de ser noticia pese a no ganar ni quedar en el cuadro de finalistas del Miss Universo 2014. Y es que las criticas por su peso y la notable barriguita que se le vio durante el desfile de la noche final empieza a tener sentido y quizá pies y manos.

LEER MÁS: Migbelis Castellanos la sacó de ‘jonrón’ con la foto que publicó junto a su novio

Al parecer, fuertes rumores aseguran que la Miss Venezuela 2013 podría estar embarazada de lo que sería su primer hijo, junto al Francisco Cervelli…¿Será cierto?

Migbelis
Migbelis Castellanos

En el programa farandulero ‘La Bomba’ por Televen, el periodista Osman Aray dijo antes las cámaras que mantuvo una conversación, durante un almuerzo, con el Zar de la belleza, Osmel Sosa a quien le hizo la pregunta acerca del posible embarazo de la ex Miss a lo que agregó: «No lo sé, pero cuando el río suena es porque piedras trae». Aray también hizo referencia al tweet que Sousa hizo luego de que transcurriera la competencia por la corona universal.

LEER MÁS: Migbelis Castellano: “Créanme, no fue porque estaba gorda”

Aquí el tuit del programa:

Y aquí el tuit de Osmel que generó mucha polémica:

Muchos aseguran que se refería a Migbelis, pues se pudo conocer que durante el certamen el Zar nunca se pudo comunicar con ella para darle las indicaciones antes del desfile en traje de gala. ¿Cómo estarán las relaciones entre ambos? Solo nos queda esperar que Milynette emita un comunicado oficial aclarando los rumores.

Un embarazo siempre es una razón para celebrar…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...