¡Toma nota! Los consejos de Sarah Jessica Parker para elegir zapatos

1 min


0
65 shares

[dropcap]S[/dropcap]i por algo es conocida Sarah Jessica Parker, además de por haber dado vida a uno de los personajes más populares de la historia de la televisión, Carrie Bradshaw, en la mítica Sexo en Nueva York, es por su personal estilo a la hora de vestir. Cada vez que pisa una alfombra roja su look es analizado al milímetro y casi siempre la prensa especializada se deshace en elogios con las elecciones de la actriz.

En la serie Carrie era una apasionada de los zapatos de tacón y, como siempre la realidad supera a la ficción, Sarah Jessica Parker llevó su pasión más allá diseñando su primera línea de zapatos hace justo un año. Y viendo el éxito que tuvo, decidió crear una nueva colección prefall que vio la luz el pasado septiembre.

sarah_jessica_parker_5047_544x363
Sarah Jessica Parker

Ahora la marca SJP by Sarah Jessica Parker acaba de aterrizar en la web Zappos Couture, donde te puedes hacer con todos los modelos que la actriz-diseñadora ha creado (su famoso modelo ‘Carrie’, inspirado en Sexo en Nueva York, pero también pumps, stilettos, botines, sandalias…) con un objetivo: que añadas color a tu armario de zapatos.

«Quería que la gente ampliara su concepción de colores neutrales. Quiero que el morado sea el nuevo negro; que el gris sea también el nuevo negro e incluso el tono escarlata puede ser también un básico. Me gustaría que las mujeres se atrevieran a usar más colores porque creo que siempre están buscando ese detalle que las hagas diferentes de las demás», sentencia la actriz en un vídeo creado para la ocasión. Ahora que SJP ha dejado claro que hay vida más allá del negro-gris-marrón, solo falta saber cómo conseguir estar en tacones durante horas y no destrozarte los pies en el intento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...