"Patricia En Febrero"… Patricia Velásquez se confiesa lesbiana

2 min


8
1.3k shares, 8 points

[dropcap]P[/dropcap]atricia Velásquez, para aquellas despistadas que todavía no tengan el placer de conocerla, es una de las supermodelos venezolanas más conocidas en el panorama internacional.

Además, las fans de The L Word la conocerán por interpretar a Begoña en la quinta temporada, aquella especie de meta-algo que hicieron, con una trama igual que la de la serie dentro de la serie, etc, y también por ser la protagonista de Liz en septiembre, película espectacular de la que te hablamos en exclusiva en esta web.

Pues bien, Patricia anunció una “autobiografía reveladora” que en principio iba a ver la luz este mes de febrero, pero a la que The New York Post ha tenido ya acceso, y las declaraciones que extrae son de lo más jugosas.

[pullquote_right]Estuve llorando dos años por ella[/pullquote_right]

La modelo habla de que conoció a la comediante Sandra Bernhard (también aparecida en The L word, como profesora de escritura de Jenny) en el backstage de un desfile. Por aquel entonces se rumoreaba que Sandra tenía una relación con la mismísima Madonna, pero la modelo no la conocía. Aún así, sintió “una conexión inmediata” con ella. Bernhard la invitó a su hotel, y pasaron la noche (o lo que fuese) juntas.

patricia_velasquez
Patricia Velasquez

 

 

En mi cabeza yo pensaba “Quería probar una cosa, y lo hice”. No había grises para mi: una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mi.

Sandra Bernhard
Sandra Bernhard

Después de esto, las dos mujeres comenzaron a salir juntas. Pese a que Patricia no se identificaba como lesbiana, o ni siquiera como bisexual, cuenta que la relación fue muy intensa.

PatriciaVelazquez (3)
Patricia Velasquez

 

Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado.

Straight Walk
Straight Walk

Pese a que no cuenta mucho detalle de su relación con Sandra, sí habla de su final como algo muy doloroso: “Estuve llorando dos años por ella”. Poco a poco, Velasquez fue saliendo del armario con su familia, que la aceptó muy bien. Cuenta que escribió este libro porque hay mucho prejuicio todavía en la comunidad latina, y con él pretende ayudar a eliminarlos. Además, con él pone fin a años de rumores sobre su orientación sexual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
1.3k shares, 8 points

Dando de qué hablar...