¡Qué escándalo! ¿Osman Aray se queda en Miami?

2 min


-1
50 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l animador de “Consentidos Estrellas” y “La Bomba” de Televen, Osman Aray, informó que aún no tiene fecha de retorno a Venezuela. En un primer comunicado el periodista de farándula anunció que iría a Estados Unidos a cubrir todas las incidencias del certamen “Miss Universo” “… pero el éxito que ha obtenido el programa en su marco internacional, y la alta sintonía que han sumado los enlaces con otros artistas, me obligan a quedarme acá por un tiempo más” contó.

Osman está trabajando en alianza con “Ony Productions”, esta empresa le ha facilitado hasta ahora todas las herramientas necesarias al equipo de producción de “La Bomba” para que puedan entrevistar a artistas venezolanos, y otros de importante talla internacional. Karla Samaniego, sigue adelante con la supervisión del caso.

OSMAN ARAY 0001
Osman Aray

¿Abandonará sus responsabilidades en el país?

No he abandonado nada, sigo trabajando con la misma intensión. Lo único que ha cambiado es el escenario.

¿Cuándo lo tendremos de vuelta?

Aún no lo sé; hay muchas actividades y planes pendientes que se deben concretar aquí en Estados Unidos.

De muy buena fuente llegó la información que Aray traerá entrevistas especiales con: Elba Escobar, el nuevo grupo “Treo”, Carolina Perpetuo, Gaby Espino, Raúl González, entre otros más. Todos se encuentran en fila esperando dar algunas exclusivas, y buenas nuevas, para el programa de farándula “La Bomba”, quienes a través del #LaBombaEnMiami han logrado ser “trending topic” en las redes sociales y han aumentado los números de sintonía de lunes a viernes 11 de la mañana a 12 del medio día.

OSMAN ARAY 0003
Osman Aray

¿Nos puede dar un adelanto de lo que piensa mostrar pronto por Televen?

Claro; entrevistaré a los nuevos integrantes de “Treo”, ellos están listos para salir al mercado y aprovecharé para mostrarles los detalles e incidencias de ese suceso. Además, hay otras sorpresas más que no me gustaría contar, es mejor que estén atentos a nuestra programación y así pueden descubrir qué venezolanos están triunfando en este comienzo de año, y qué nuevas actividades traen para el orgullo de Venezuela, y el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
50 shares, -1 points

Dando de qué hablar...