Entérate por qué David Gandy rechazó el papel de Christian Grey

1 min


1
65 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]ntes de Charlie Hunnam hubo otro hombre que se atrevió a rechazar el papel de Christian Grey. Su nombre es David Gandy y su profesión, al contrario que la del resto de candidatos, no es actor, sino modelo. El más cotizado del mundo. En una reciente entrevista, el británico reveló que la productora se puso en contacto con él para ofrecerle el papel que finalmente obtuvo Jamie Dornan y los motivos por los que dio carpetazo al contratoque, sin duda, hubiese cambiado su vida.

“Tengo la gran suerte de hacer lo que me gusta. No tengo la necesidad de actuar”, recoge la revista Square Mile. A pesar de que su legión de fans no esté muy de acuerdo con su decisión, el modelo sólo necesitó plantearse si sería bueno para él aceptar ese trabajo: “No me sentí bien, así que noté algo en mi interior que me permitió decir ‘no’”, confiesa.

david_gandy_para_marks_and_spencer_6519_544x680
David Gandy

Aunque no ha tenido inconveniente en explotar otras facetas como el diseño, no es la primera vez que el top model de 34 años rechaza pasarse al cine.

Gandy acaba de lanzar una colección de ropa interior para Marks & Spencer y él mismo ha posado para la campaña sin embargo, al contrario que su compañera Rosie Huntington Whiteley -modelo y diseñadora de lencería de la misma marca británica-, él se ha negado a desviar su carrera hacia la gran pantalla y ha preferido centrarse en su carrera como modelo. A parecer, el galán de Essex habría rechazado también la segunda parte de 300 y Hércules donde habría debutado junto a Irina Shayk.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point

Dando de qué hablar...