Sam Smith, el gran ganador en la noche de los Grammy

3 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ceremonia de la 57 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria de la música, dio comienzo a las 8:30 hora de Caracas, un evento donde Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams partieron como favoritos con seis nominaciones cada uno.

Otros artistas con grandes opciones son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

Las primeras actuaciones fueron las de AC/DC («Rock or Bust» y «Highway to Hell») y Ariana Grande («Just a Little Bit of Your Heart»), y posteriormente llegarán las de Miranda Lambert («Little Red Wagon»), Kanye West («Only One») y Madonna («Living for Love»).

Miley Cyrus, Enrique Iglesias y Gina Rodriguez, reciente ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de telecomedia por «Jane the Virgin», serán algunos de los presentadores de la gala, presentada un año más por el rapero LL Cool J.

Entre los artistas que actuaron durante la ceremonia figuran Katy Perry, Beck, Tony Bennett, Madonna, Paul McCartney, Chris Martin, Rihanna, Ed Sheeran, Sia, Sam Smith, Gwen Stefani, Usher, Pharrell Williams, Juanes y Lady Gaga, entre otros.

En uno de los eventos previos a la ceremonia, el cantautor estadounidense Bob Dylan recibió el viernes el galardón a la Persona del Año durante un homenaje que contó con la presencia de músicos de distintas generaciones como Neil Young, Alanis Morissette, Jack White, Tom Jones o Bruce Springsteen, entre otros.

El colombiano Carlos Vives fue uno de los primeros latinos en llegar a la alfombra roja de los Grammys.

EFE
EFE

Uno de los grandes favoritos, Sam Smith durante su paso por la alfombra roja

AFP
AFP

 

Madonna se presentó a la alfombra roja vestida de torero, diseado exclusivamente por Givenchi, puedes ver más fotos aquí

AFP
AFP

La explosiva noche arrancó con una presentación de AC/DC, donde interpretaron su famosa «Highway To Hell».

Ariana Grande abrió la segunda parte de la noche interpretanto «Just A Little Bit of Your Heart» escrita por Harry Styles para ella en tan sólo 30 minutos.

Madonna conquistó al público con el primer performance en vivo de su nuevo tema, vestida de rojo y con más de una docena de bailarines con cuernos, la reina del pop demostró porque puede ostentar ese lugar.

Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

 

Los colaboraciones entre Adam Levine y Gwen Stefani, Pharrel y Hans Zimmer, Tony Bennett y Lady y especialmente la de Hozier y Annie Lennox pusieron un toque mágico a la noche. Con un total de 23 presentaciones, la noche más importante de la industria de la música demostró tener los mejores talentos a su disposición.

Ganadores de la noche

Mejor Nuevo Artista:

Sam Smith

Mejor Actuación Pop Solo:

AFP
AFP

“Happy” Pharrell Williams

Mejor Álbum Vocal Pop:

 

AFP
AFP

“In the Lonely Hour” Sam Smith

Mejor Álbum de Rock:

AFP
AFP

Beck, Morning Phase

Mejor Canción R&B

AFP
AFP

“Drunk In Love”, Beyoncé y Jay Z

Mejor Álbum Country:

AFP
AFP
  • “Platinum” Miranda Lambert

 

Álbum del año:

Morning Phase, Beck

Canción del Año:

AFP
AFP

“Stay With Me” Sam Smith

Grabación del Año:

“Stay with Me (Darkchild version)” Sam Smith


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...