El gran ganador de los Grammys 2015: Sam Smith, estrena nuevo tema [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]am Smith ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: emocionarnos. En este caso, el mérito no es sólo atribuible a su música; también al videoclip de su nuevo single Lay Me Down.

LEER MÁS: Sam Smith, el gran ganador en la noche de los Grammy

Comienza con el funeral del marido del cantante, para después mostrar imágenes de su boda en esa misma iglesia. Este lanzamiento, de claro mensaje reivindicativo, vino acompañado por un mensaje que el artista compartió en las redes sociales. En él, explica su deseo de que los matrimonios entre personas del mismo sexo puedan efectuarse en las mismas condiciones que aquellos entre un hombre y una mujer, en cualquier parte del mundo.

Lay Me Down fue la carta de presentación de In The Lonely Hour a principios de 2013. Tras volver a grabarlo y convertirse en uno de los artistas del momento, Sam Smith ha vuelto a lanzarlo como sencillo y nos presenta el videoclip que puedes ver a continuación. Este domingo, además, arrasó en los premios Grammy, donde fue el favorito de la noche tras ganar 4 de las seis nominaciones.

LEER MÁS: ¡Awww! Sam Smith rompió oficialmente con su novio

A continuación el video:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=HaMq2nn5ac0″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...