Ryan Gosling podría ser la "Bestia" de Emma Watson

1 min


0
51 shares

[dropcap]P[/dropcap]arece que Ryan Gosling podría volver a trabajar con la que fue su segunda casa durante sus años de adolescente cuando, junto a Justin Timberlake y Britney Spears, presentaba el programa infantil Mickey Mouse Club en la cadena Disney Channel. Y es que, según publican varios medios, Disney ha ofrecido al actor el papel de Bestia para el remake de ‘La Bella y la Bestia’ que prepara la compañía. Esta nueva versión incluirá números musicales, algo que Ryan podría hacer sin dificultad como ha demostrado con su grupo Dead Man’s Bones, donde además de cantar con el alias de Baby Goose, también toca la guitarra y el bajo.

ryan_gosling_1163_544x816
Ryan Gosling

Por el momento lo único que se sabe con certeza es que el papel femenino de Bella será interpretado por la actriz Emma Watson, según confirmó la productora. El film tiene previsto comenzar a rodarse este año, sin fecha de estreno determinada y estará dirigido por Bill Condon, director de las dos últimas películas de la saga Crepúsculo y de la película musical ‘Dreamgirls’. Gosling, que esta semana ha vuelto ha Twitter después de casi dos años para promocionar su primera película como director, ‘Lost River’, no se ha pronunciado todavía al respecto.

Aunque aún no se conoce el reparto completo de la película la expectación por este remake cada vez es mayor, ¿se repetirá el fenómeno de 50 sombras de Grey?

Ryan Gosling
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...