¡Selecciona tu favorita! Imperdible especial The Oscars 2015

1 min


0
53 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a estamos cada vez más cerca de la noche más esperada del cine, Los Oscar celebra su edición número 87 y a pesar que desde ya se han levantado muchas críticas tachando a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de «racista» y «sexista» por la falta de diversidad, la noche más esperada de la pantalla grande ya tiene fecha y es el próximo 22 de febrero.

A menos de quince días del gran día, se van conociendo más detalles de la gala en Los Ángeles. La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson también cantará en la próxima gala de los Oscars, según dio a conocer este martes la Academia de Hollywood.

Además, revelaron los productores de la gala de los Oscars, presentada por el actor Neil Patrick Harris, están previstas varias secuencias musicales.

Aquí en [El Farandi] hemos preparado un especial de lujo para que puedas conocer al detalle, quiénes son los principales nóminados. Así que prepárate para la noche más glamorosa del cine y disfruta de [The Oscar por El Farandi]

Para acceder pueden hacer click aquí – farand.is/TheFarandiOscars

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...