Zoolander 2 se empezará a rodar en la ciudad de roma

1 min


0
68 shares

[dropcap]C[/dropcap]atorce años. Eso es lo que hemos tenido que esperar para que Zoolander 2 sea una realidad. El alcalde de Roma Ignazio Marino ha confirmado que la secuela comenzará a rodarse en su ciudad este año. Según el sitio web Bad Taste, Marino ha declarado que la segunda parte de Zoolander se grabará en 12 semanas y será en los estudios Cinecittà Studios.

Zoolander
Zoolander

Todavía no se ha mencionado ninguna fecha para el inicio del rodaje, pero el alcalde ya ha conocido a Ben Stiller, que volverá a meterse en la piel del modelo Derek Zoolander que, por lo que parece, se embarcará en un tour por toda Europa. Sobre la producción, Mariano ha dicho[pullquote_right]: “¡Roma vuelve a ser el destino del gran cine internacional!”.[/pullquote_right]

Zoolander
Zoolander

Justin Theroux, co-guionista de Zoolander 2 junto a Ben Stiller, dirigirá la cinta. La mujer del protagonista, Christina Taylor volverá a interpretar a la esposa de Derek y madre de sus hijos Matilda Jeffries; aunque todavía no se sabe qué tipo de relación tendrán en esta ocasión. Se espera que Will Ferrel y Owen Wilson vuelvan a ser parte del reparto, pero no se ha confirmado su aparición. Quienes sí han fichado oficialmente son Penélope Cruz, Jonah Hill y Cara Delevingne.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...