Daniel Huen conquista Ecuador

1 min


0
24 shares

[dropcap]D[/dropcap]aniel Huen comenzó el 2015 con su internacionalización. La visita a Ecuador corresponde al gran éxito que ha logrado su más reciente promocional “Qué Fácil Es Quererte” el cual alcanzó los primeros lugares de la cartelera radial en dicho país.

Daniel Huen
Daniel Huen

A mediados de enero viajó por primera vez a Ecuador para emprender su gira de promoción, la cual ha resultado ser muy exitosa gracias al apoyo de los medios de comunicación los cuales le han dado una gran bienvenida al cantautor venezolano quien ya suma varios éxitos en su carrera tales como “Baila” “El Pregonero” junto a Víctor Muñoz, entre otros.

Daniel Huen
Daniel Huen

Con una apretada y extensa agenda, Huen ha visitado las zonas de Machala, Guayaquil, Santo Domingo, Portoviejo, Quevedo y Manta realizando innumerables entrevistas. Abrumado por tanta aceptación Daniel comentó: “Ha sido un gran viaje, muy intenso y con mucho trabajo. Muchos viajes, conocer diversas ciudades y compartir con gente diferente. Ha sido una experiencia nutritiva que me ha llenado de aprendizajes. No ha sido fácil venir, dar éste paso internacional, pero me he dado cuenta que ha valido mucho la pena”.

Daniel Huen
Daniel Huen

En los próximos días, Daniel regresará a Venezuela para cumplir con su agenda de presentaciones en los Carnavales 2015 y desde ya prepara el lanzamiento de su nuevo promocional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
24 shares

Dando de qué hablar...