Quentin Tarantino está feliz, Uma Thurman sigue siendo la misma [Video]

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Uma Thurman se ha pronunciado sobre su nueva imagen. Lo ha hecho cinco días después de que medio mundo hable de su renovación estética, que algunos atribuyen a la cirugía y otros al bótox. Ella, sin embargo, asegura que todo se debe a un maquillaje: «Creo que a nadie le ha gustado», ha dicho la actriz al respecto en el programa de televisión Today, de la NBC. Y añadió: «[pullquote_right]Llevo años haciendo esto actuando, y a veces la gente dice cosas bonitas y a veces malintencionadas”.[/pullquote_right]

El maquillador de Uma Thurman también ha salido al paso de los rumores y especulaciones asegurando que la transformación sufrida por la intérprete es «producto del maquillaje». «La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes looks de belleza. Es solo maquillaje, al final del día se lava», ha dicho Troy Surratt a la revista People.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

«Quise dar a Uma un equilibrio entre los labios y una ceja con más volumen. Uma y yo hablamos de crear una mirada más profunda, con pestañas naturales suaves», reveló el maquillador, que denominó su trabajo como effortless Parisienne chic (chic parisino natural), y para el que se concentró en sus labios y su piel. «Preparé la piel de Uma dándole un masaje con crema de La Mer y le apliqué una base resplandeciente usando una brocha especial para un look super natural», añadió Surratt, quien aseguró estar cansado del look de pestañas postizas en las alfombras rojas.

UmaThurman
UmaThurman


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...