Las fotos de Nick Jonas que te harán recordar por qué lamentas estar con tu novio

3 min


1
94 shares, 1 point

[dropcap]P[/dropcap]ues yo pensé que este tipo de cosas no las diría, más que nada porque en mi mente y retina siguen siendo unos jovensitos de Disney con anillos de castidad, sin embargo, se nos han hecho mayores, y Nick Jonas está demostrando que le sienta muy bien la madurez y en distintas publicaciones lo hemos podido confirmar…

LEER MÁS: ¿Qué tan sexy se verá Nick Jonas cubierto en flujo verde? Ya veremos…

Nicholas Jerry Jonas mejor conocido como Nick Jonas es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, exmiembro de los Jonas Brothers. Comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway. De los que destacan ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Los Miserables’.

Su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción «Joy To The World», que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se interesó y lo apoyó para que sacara el sencillo «Dear God». Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut «Nicholas Jonas».

El 20 de junio de 2008 se estrenó Camp Rock, su primera película que se estrenó en Disney Channel, además de trabajar con sus hermanos también trabajó con la cantante Demi Lovato. Finalmente en 2009 lanzaron su cuarto álbum de estudio Lines, Vines and Trying Times salió al mercado el día 16 de junio de 2009 mundialmente, y ha alcanzado el primer lugar en ventas nuevamente tanto en el Billboard 200 de Estados Unidos como en muchos países de todo el mundo.

LEER MÁS: Entérate de lo que piensa Nick Jonas de su ex Miley Cyrus

Actualmente es uno de los cantantes y si se puede decir modelos que más ha dado de qué hablar, sus temas como «Chains» han tenido gran aceptación en el publicó. Una de sus más recientes presentaciones fue en la gala del Miss Universo 2014.

Este TBT comienza bien pero va mejorando la cosa con un Nick Jonas mostrando abdominales y cuerpo esculpido a cincel. Nos gusta, nos gusta. Aquí les dejamos sus mejores fotos:

nick10
Nick Jonas
nickjonastbt
Nick Jonas
ZAEH_JONAS_SHOT06-3
Nick Jonas
nickjonastbt3
Nick Jonas
NICK JONAS
Nick Jonas
Nick Jonas arrives at pre-Grammy gala honoring David Geffen in Beverly Hills, California
Nick Jonas
nickjonastbt6
Nick Jonas
nickjonastbt8
Nick Jonas
Richard Chai show, Spring Summer 2015, Mercedes-Benz Fashion Week, New York, America - 04 Sep 2014
Nick Jonas
nicktbt
Nick Jonas
nicktbt2
Nick Jonas
MTV TRL With The Jonas Brothers
Nick Jonas
nicktbt4
Nick Jonas
nicktbt5
Nick Jonas
nicktbt6
Nick Jonas
nicktbt7
Nick Jonas
nicktbt8
Nick Jonas
nicktbt9
Nick Jonas
nicktbt11
Nick Jonas
How To Succeed in Business Without Really Trying After Party at the Glass House Tavern
Nick Jonas
Flaunt
Nick Jonas
Flaunt
Nick Jonas
Details
Nick Jonas

¡Eso si ta’ rico!

Orgasmo
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...