Conoce más de Taylor Kinney, el futuro esposo de Lady Gaga [Fotos + envidia]

3 min


1
96 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]odo el mundo está conmocionado con la esperada pero nada sorpresiva decisión que tomó Lady Gaga de comprometerse con el guapo actor y modelo Taylor Kinney.

Taylor_Kinney
Taylor Kinney

«Él me dio su corazón el día de San Valentín y yo dije sí”. Lady Gaga anunciaba así su compromiso este lunes en su cuenta de Instagram. Él, quien le regaló ese anillo en forma de corazón valorado en poco más de 400.000 euros, es Taylor Kinney, modelo y actor, de 32 años, nacido en Lancaster (Pensilvania, Estados Unidos), que se dio a conocer en 2011 con su personaje de hombre lobo en la serie Crónicas vampíricas.

LEER MÁS: ¡Preparados marcianos! Lady Gaga se casa con Taylor Kinney en el espacio

NBC's "Chicago Fire" Premiere - Arrivals
Taylor Kinney

Después de interpretar papeles muy secundarios en muchas otras series, aquel programa le abrió las puertas de la industria, incluida la musical. Ese mismo año participó en You & I, el videoclip de Lady Gaga en el que, irónicamente, Kinney interpretaba a su amante y ella, en algunas escenas, llevaba puesto el vestido de boda de su madre.

taylor_kinney7
Taylor Kinney

Meses después del rodaje, el actor y la cantante comenzaron a salir y Kinney, que la acompañaba a todos los eventos, empezó a ser más conocido por su relación sentimental que por su carrera profesional. Sin embargo, él no ha parado de trabajar en los últimos cuatro años y es un rostro conocido para los seriéfilos. Cuando salió de Crónicas vampíricas, Kinney enlazó un personaje invitado tras otro en la pequeña pantalla (su flechazo de Emmy Rossum en Shameless fue el más sonado) hasta que Kathryn Bigelow le escogió como uno de los marines que acompañaban a Jessica Chastain en su misión de atrapar a Bin Laden en La noche más oscura.

LEER MÁS: ¡Boda a la vista! Lady Gaga se compromete oficialmente con Taylor Kinney

taylor_kinney6
Taylor Kinney y Lady Gaga

Para él, la diva del pop es quien más le ha apoyado en estos años. “Es alguien que siempre está contigo, que cree en ti y en tu trabajo”, decía en una entrevista el año pasado. “Me encanta lo que hace y su trabajo y su música y su caridad. Ella inspira a mucha gente, y a mí también”.

taylor_kinney4
Taylor Kinney

Kinney es, además, quien ha introducido un poco de normalidad en la vida extravagante de la cantante. “Cuando estoy en mi pueblo, me gusta dar paseos con el coche los domingos por la mañana: me levanto a las seis, me tomo un café y me voy”, explicaba recientemente. Y si va con Lady Gaga a visitar a su madre, higienista dental, que aún vive en Lancaster, donde les crió sola a él y sus tres hermanos, la pareja se dedica a pasear y a pintar: “Siempre le estoy soltando algo tipo: ‘Cariño, no puedes llevar tus tacones cuando salimos de excursión”.

taylor_kinney2
Taylor Kinney

Lady Gaga siempre ha dicho sentirse apoyada por Kinney, que incluso llora cuando la ve cantar sobre el escenario y a quien no le importan sus estrafalarios estilismos. “Me conoce como la chica italoamericana que mi madre y mi padre trajeron a este mundo”, dijo en una entrevista con The Times.Precisamente, delante de esa normalidad que esconde Gaga, delante de los señores Germanotta, en el pequeño restaurante italiano que tienen en el Upper West Side neoyorquino (donde ven, orgullosos,merchandising de su hija), Kinney le dio su corazón a la cantante. Y ella dijo sí.

taylor_kinney3
Taylor Kinney


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
96 shares, 1 point

Dando de qué hablar...