¡Premio Lo Nuestro contará con homenaje a Chespirito!

2 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste 19 de febrero se llevará a cabo una nueva ceremonia del Premio Lo Nuestro, galardón que reconoce lo mejor de la música latina.

Además de las presentaciones de artistas como Enrique Iglesias, Maná, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Ricardo Arjona y Pitbull, se rendirá un homenaje especial al recientemente fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños.

LEER MÁS: ¡Chino y Nacho son nominados a “Premio Lo Nuestro” por cuarto año consecutivo!

Aunque no se han revelado mayores detalles, la figura de Chespirito será reconocida por varios artistas.

En cuanto a la competencia, el mayor número de nominaciones la tiene el español Enrique Iglesias, compitiendo por 10 galardones entre ellos, álbum pop del año y canción del año.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NUsoVlDFqZg» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Con nueve candidaturas le sigue Romeo Santos, varias de ellas por su colaboración con su colega español en la exitosa canción Loco. Ambos compiten además por el premio al artista del año.

La animación estará a cargo de la presentadora mexicana Galilea Montijo y el actor chileno Cristián de la Fuente, quienes conducirán la premiación en vivo por Univision desde el American Airlines Arena del centro de Miami.

christiandelafuente
Cristián de la Fuente

Entre las presentaciones más esperadas destacan la del colombiano Juanes, quien interpretará su nuevo tema Juntos; Juan Luis Guerra, quien cantará Tus besos, yThalía junto a Becky G, quienes estrenarán Como tú no hay dos.

LEER MÁS: Estos son los nominados para ‘Premios Lo Nuestro 2015′

Maná, en tanto, regresará al escenario de estos premios tras cuatro años de ausencia para interpretar por primera vez en vivo Mi verdad, su más reciente sencillo junto a Shakira.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZuupMrAhGXw» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Otro de los que estrenará canciones en la transmisión televisada será Ricky Martin, quien presentará Disparo al corazón. Marc Anthony, en tanto, cantará Flor pálida y se sumará a Romeo Santos en el estreno de Yo también.

Dos de los galardones fueron revelados por anticipado: Ricardo Arjona recibirá elPremio a la Excelencia, un reconocimiento a su carrera y al aporte que ha realizado a la música latina. Laura Pausini, en tanto, será honrada con elPremio a la Trayectoria Musical, por sus más de 20 años de carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...