Mira con quién se tomo fotos Nacho en los 'Premios Lo Nuestro 2015' ¡Qué farandi!

2 min


1
86 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l jueves de 19 de febrero se celebró, una nueva edición de los ‘Premios Lo Nuestro’, donde los talentosos Chino & Nacho ganaron por cuarto año consecutivo el galardón a mejor grupo o dúo del año en la categoría tropical.

2015 Premios Lo Nuestros Awards - Show
Premios Lo Nuestro

 

De tal manera, que el dúo tropical compartieron con grandes estrellas del espectáculo internacional, uno de los ellos Miguel Ignacio Mendoza Donatti mejor conocido cono ‘Nacho’, subió un par de fotografías a su cuenta oficial de Instagram, con dos personalidades muy influyentes en la música latina y anglosajona, tales como Marc Anthony y Fher de la banda mexicana ‘Maná’.

El venezolano, dejó claro que no sólo es un cantante reconocido en todos los rincones de latinoamerica y el mundo, sino que también no ha perdido la esencia farandi, ya que hizo saber su gran admiración y respeto hacía esos dos duros de la música latina.

 

«En pañales» by #nacholacriatura Anoche me enteré de que «Maná» significa «energía positiva», en polinesio. También de que firmaron su primer contrato discográfico en 1987. Yo apenas tenía cuatro años de edad. En otro orden cronológico, y de ideas: estaba en quinto grado de educación primaria cuando mis compañeros y yo rompimos un asiento del salón por brincarle encima bajo el efecto de la música de Maná. Tengo claros recuerdos cantando hasta quedar ronco, canciones como: “Vivir sin aire”, “De pies a cabeza”, “Como te deseo”, “Oye mi amor”, “Cómo diablos” y “Me vale”. A muchos nos pasa que oímos un tema de la banda y lo coreamos sin ni siquiera comprender por qué nos lo sabemos. El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, siete Latin Grammy, cinco MTV Video Music Awards, cinco Premios Juventud, quince Latin Billboard y quince Premios Lo Nuestro. Por eso cuando en entrevistas me preguntan: ¿qué le falta lograr a Chino y Nacho? Yo respondo: eso es como que le preguntes a un bebé qué le falta por vivir. Gracias Fher, por las clases gratis de cómo dejar los pañales.

Una foto publicada por @nacholacriatura el

«Marc el humilde» by #nacholacriatura Compartir esas horas con Marc me enseñó que por muy grande que sea tu estrella, no debería tapar ni encandilar tu modestia. No fue que me lo dijo literalmente pero aprendemos más de las acciones que de las palabras, a pesar de que, por mi amor al verbo, quisiera que hubiese un equilibrio. Muy placentero es trabajar al lado de personas humildes con un talento especial y único. Molesto es hacerlo al lado de personas soberbias que por su talento único se creen especiales. Pero aún peor es compartir labor junto a personas que tienen como única especialidad tratar de demostrar que poseen algún talento. Prefiero a la gente como Marc, talentosa y humilde. @MarcAnthony @univision @univisionpremios #premioslonuestro #premioslonuestro2015 #pln2015

Una foto publicada por @nacholacriatura el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...