WTF! ¿Kim Kardashian copia a Miley Cyrus? [Fotos]

1 min


13
47 shares, 13 points

[dropcap]K[/dropcap]im Kardashian ha estado muy ocupada estos últimos días, y para hacérselo saber a todos su fans, la socialité decidió tomarse una selfie y compartirla en Instagram después de un largo día de viaje.

LEER MÁS: En ropa interior agradeció Kim sus 27 millones de followers en Instagram

«UGH, acabo de bajarme del avión, muy cansada. Tuve una sesión de fotos, estoy muy cansada y necesito broncearme. No estoy de humor», agregó a la fotografía.

kimmiley
Instagram

En la imagen se le puede ver con la cara lavada, el pelo enredado en una cebolla y sacando la lengua como si de una selfie de Miley Cyrus se tratara. Además, aparece topless, lo que nos hace pensar que seguramente estaba a punto de dares un baño relajante.

Sin embargo, parece que el cansancio no le duró todo el fin de semana pues fue ayer cuando decidió salir de fiesta con Khloé y más amigos para celebrar el cumpleaños de Ryan Seacrest, en Napa Valley.

kimryan
Instagram

De hecho, aprovechó para subir una foto con el festejado y preguntarle algo muy curioso. «Feliz cumpleaños @ryanseacrest Te amo. (¿Por qué tu fiesta es en febrero si tu cumpleaños en realidad es en diciembre? LOL».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
47 shares, 13 points

Dando de qué hablar...