¡Al estilo Frozen! Lady Gaga y su prometido "congelan" su amor [Fotos]

A pocos días de comprometerse en matrimonio, la pareja participó en el Polar Plunge de Chicago para recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales.2 min


1
73 shares, 1 point

[dropcap]»B[/dropcap]aby it’s cold outside» nunca fue más cierto para Lady Gaga, quien este fin de semana se congeló hasta los huesos después de participar en el famoso Polar Plunge de Chicago junto a su prometido, el actor Taylor Kinney.

LEER MÁS: 9 pistas del por qué ‘American Horror Story’ y Lady Gaga son exactamente lo mismo

Con tan sólo unos leggins negros y zapatos especiales, la cantante se dio un chapuzón en las aguas congeladas del lago Michigan. Sin embargo, su prometido se vio aún más valiente al sólo llevar unos shorts y tennis.

ladygaga
Lady Gaga y Taylor Kinney

En Instagram, Gaga dijo a sus fans: «Mi peluca se congeló. Taylor me dio su gorra porque pensé que se convertiría en una sola con el lago».

Para entrar a la corriente, el actor cargó a la interprete de «Born this Way» en sus hombros y se dirigió hacia adentro, donde se estuvieron unos minutos para superar la prueba junto a otros cuatro mil 500 concursantes.

LEER MÁS: Conoce más de Taylor Kinney, el futuro esposo de Lady Gaga

Al final, se logró recaudar más de un millón de dólares en apoyo a las Olimpiadas Especiales, por lo que Gaga se sintió muy feliz y compartió en sus redes: «Se siente tan bien hacer cosas buenas por causas como la de las Olimpiadas Especiales. Es increíble donar dinero, pero es aún mejor donar gestos de amor para aquellos que los merecen».

ladygagafiance
Lady Gaga y Taylor Kinney

Después de superar la prueba a la pareja se le vio abrazándose para calentarse, e incluso, como dijo Gaga, en su peluca se pudieron ver pequeños trozos de hielo.

A Elsa le gusta esto…

elsa
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...