El retro-video de Wiston Vallenilla cuando conquistaba mujeres en Mcdonal's

El retro-video de Wiston Vallenilla cuando conquistaba mujeres en Mcdonal's


[dropcap]A[/dropcap] veces hay que recordar los mejores momentos de nuestra infancia, aprovechando la tendencia del Throwback Thursday, son muchos los comerciales publicitario que marcaron la pauta en los años 90.

Es muy común que al pasar de los años, todas las cuñas publicitarias se centralicen en cambiar su estilo de publicidad para adaptarse a la época, antes de que comenzará el año 2000,  los diferentes estilos de peinados eran “corte honguito”, “copete”.

Por otro lado, la manera de comunicarse era mediante un busca personas “beeper”, la ultima moda en carros era tener un Jeep descapotado, y vacilar   full con los panas.

Hasta cierto punto, los comerciales de televisión siempre han tratado de vender un producto, y para este caso Mcdonals siempre se ha caracterizado por recrear comerciales de televisión que siempre muestren la alegría de sus consumidores al adquirir sus hamburguesas. De manera que, para la época de los 90’s la empresa de comida rápida utilizó todos estos requerimientos de esa década para emplearlos en una cuña publicitaria

winston-vallenilla
winston-vallenilla

Un joven Wiston Vallenina como protagonista del comercial, y  de música algo que jamás pasará de moda la melodía de la súper banda de Venezuela con la voz de Gustavo Aguado.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=zGujEQoKvHQ” height=”360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

 

 ¡Pero mira al Wiston!

Tumblr
Tumblr




¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

El retro-video de Wiston Vallenilla cuando conquistaba mujeres en Mcdonal's

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock