OMG! Cara Delevingne podría tener una nueva novia [Foto]

1 min


0
53 shares

[dropcap]H[/dropcap]acía mucho que Cara Delevingne no daba que hablar por su vida sentimental ya que su agenda está tan ocupada con proyectos de todo tipo que parece que no tenga tiempo para el amor. Su última relación oficial conocida fue con la actriz Michelle Rodríguez, en 2014 y solo durante unos meses. Desde entonces, sus posibles parejas no han sido más que rumores sin confirmar ni desmentir y la hemos visto soltera o acompañada de su hermana y sus BFFs en su tiempo libre.

LEER MÁS: ¿Están Beyoncé y Cara Delevingne preparando un dúo?

Sin embargo, Cara podría haber encontrado de nuevo, otra vez al lado de una chica. Se trataría de la cantante St.Vincent, americana y de nombre real Annie Clark. Se dejaron ver juntas (aunque no en el posado oficial) durante los premios Brit, y ahora es habitual verlas pasear de la mano por Manhattan, donde vive Annie y Delevingne pasa mucho tiempo por sus compromisos profesionales.

Siguiendo su política de ‘no confirmar y no ocultarse’, la modelo estaría viviendo esta relación con toda normalidad pero sin dar explicaciones a la prensa. St. Vincent, de 32 años, al ser preguntada en una entrevista sobre si era gay o heterosexual, dejó una respuesta un tanto ambigua: «No suelo pensar en esas palabras. Creo en el fluir de los géneros y de la sexualidad. No me identifico con nada. Te puedes enamorar de cualquiera, no tienes que esconderte pero yo preferiría que la gente se centrara en mi música», explicó. Un planteamiento sobre su orientación que parece concordar bastante con el de Cara, que en su día se definió como bisexual.

cara_delevingne_st_vincent_6929_544x
Cara y St.Vincent

Según US Magazine, Cara y St.Vincent no se ocultan y son muy cariñosas la una con la otra. «Son unas tortolitas», dice una fuente cercana a la revista. Si se confirma esta relación, la modelo y la cantante formarían una de las parejas más cool del mundo del espectáculo: una, la top más solicitada y la (Br)IT girl del momento; otra, una musa indie con un look absolutamente inimitable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...