Se filtró la primera imagen del rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l rodaje de Piratas del Caribe 5 transcurre en con el mayor secretismo posible en Queensland (Australia), pero un suceso en el set de rodaje ha hecho que la película vuelva a estar en el punto de mira. Un hombre vestido de pirata ha conseguido burlar de la seguridad y adentrarse en el set con una navaja en la mano, según informa el canal de noticias 9 News.

Las autoridades locales de Queensland se encuentran en busca y captura del sospechoso, que fue visto con un loro en su hombro cuando ocurrió el incidente. Uno de los policías no pudo confirmar si el loro era real o no. La policía también ha compartido una imagen del hombre en cuestión.

En Dead Men Tell No Tales, el capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...