Josh Cooley co-dirigirá 'Toy Story 4' con John Lasseter

1 min


0
51 shares

[dropcap]P[/dropcap]ixar ha anunciado que Josh Cooley, una de las cabezas pensantes de la película que veremos el próximo verano, ‘Inside Out’, será co-director junto con John Lasseter de la cuarta entrega de los míticos juguetes animados, ‘Toy Story 4‘.

“Ser co-director de ‘Toy Story 4’ junto con John, quien trajo a los personajes de Toy Story a la pantalla hace 20 años es un sueño hecho realidad”, ha declarado Cooley a Variety. “Cuando vi por primera vez ‘Toy Story’ me quedé sorprendido de su innovadora animación generada por ordenador. Pero fue su intensa narración lo que me hizo volver. ‘Toy Story 4’ continuará con esa tradición y no puedo estar más contento de formar parte de ella”.

Toy Story 4
Toy Story 4

El guión de ‘Toy Story 4′ estará a cargo de los actores convertidos en guionistas Rashida Jones y Will McCormack, quienes previamente escribieron y protagonizaron la película, ‘Celeste and Jesse Forever’.

Ambos trabajarán a partir de una idea de John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece claro que la película volverá a contar con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto del elenco, en un estreno previsto para el 16 de junio de 2017.

Toy Story 4
Toy Story 4

Tal y como informamos hace unos días, el presidente de Pixar Animation Studios, Jim Morris ofreció una interesante actualización del proyecto al revelar que está previsto que la película sea muy diferente del resto de películas de la saga, hasta el punto de que será una historia independiente. Les dejo por último con el tweet con el anuncio oficial de la participación de Cooley en el proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...