Rodner Figueroa ya no aparece en la página web de Univision [Fotos]

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de que el venezolano, Rodner Figueroa, hiciera comentarios despectivos contra la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el programa El Gordo Y la Flaca, transmitido a través de Univisión, la cadena televisiva en español más grande de EEUU decidió despedirlo.

La cadena televisiva, ya ha quitado toda la información referente al fashionista de américa latina, Figueroa ha emitido un comunicado haciéndose saber su disculpas hacía la primera dama Michelle Obama.

Carta: Rodner Figueroa pide disculpas por su comentario racista

Univisión ha hecho oficial el despido de Rodner Figueroa mediante un comunicado en el que la cadena expuso los motivos por los que el presentador venezolano ha dejado de trabajar en el canal.

Además de su participación en El gordo y la flaca, en el que empezó su carrera como productor, Rodner Figueroa era copresentador del programa dominical Sal y pimienta, además de cubrir los grandes eventos de Univisión como Premio Lo Nuestro o Premios Juventud. La página web oficial de la compañía televisiva, ya ha retirado todo los ‘header’ relacionados con el ‘fashionista’, así como también toda información referente como biografía, o notas informativas.

Antes

salypimienta-forum-header
Univisión

 

Después

Sal y Pimienta
Univisión

 

 

Búsqueda de Rodner Figueroa en el «Site»

Univision
Univision

¿Y ahora quién podrá criticarnos?

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...