Esta Belleza Latina se convirtió en mamasota [Foto]

1 min


0
49 shares

Después de esperar tanto, Alejandra Espinoza cumplió su sueño de ser mamá, tras dar a luz a Aiden Matteo Marrero, quien nació saludable y pesó 7 libras y 14 onzas, en el hospital Mercy en Miami.

 

Ya en la mañana de hoy, la conductora le envió su primera foto acurrucando a su hijo a su compañera Ana Patricia, quien la compartió en el matutino Despierta América.

 

Precisamente, Alejandra que ya estaba hospitalizada con síntomas de parto, compartió una espectacular imagen de su pancita, anunciando que había llegado a las 37 semanas de su embarazo.

 

Y aunque estaba prevista a tener a su bebé la próxima semana, en El Gordo y la Flaca se confirmó que la conductora entró muy temprano al hospital en el día de hoy.

 

Tal y como se esperaba el niño nació a las 5:28 pm hora de Miami. El bebé producto de su historia de amor con su esposo Aníbal Marrero, midió 20 centímetros y pesó 7 libras con 14 onzas. Aún no se han dado más detalles pero se sabe que su nombre completo es Aiden Matteo Marrero Espinoza.

Instagram
Instagram

 

A través de fuentes cercanas a la familia se supo que según palabras de la felíz madre el varoncito se parece a la familia espinoza pero tiene la nariz de su papá.

 

«Cuando vi esas dos líneas rosadas en la prueba de embarazo, no supe qué pensar, estaba feliz pero a la misma vez incrédula», escribió junto a la última foto que compartió, haciendo un recuento de cuando se enteró que esperaba su bebé.

 

Y expresó: «Fue hasta que escuche tu corazón, cuando comenzaron a pasar las semanas y que comencé a ver mi vientre crecer que lo asimilé. Cuántas cosas hemos pasado cariño, pero eres un campeón, mas fuerte que yo en ocasiones».

 

«Gracias por tu pataditas y tus bailes en mi vientre que sabes me encantan, por portarte como un verdadero caballero y ayudarme a que todo sea más fácil. Lo que siento por ti supera completamente lo que pensé que sentiría al crear vida», contó en su red social.

 

«Te amo tanto mi vida y he disfrutado cada segundo contigo en mi pancita


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
49 shares

Dando de qué hablar...