¡Mariana Vega dejó burbujas de amor en Caracas! [Fotos]

2 min


0
56 shares

[dropcap]E[/dropcap]ras las 7:30 de la noche, cuando ya las butacas del teatro Centro Cultural Chacao, en Caracas, estaban ocupadas en su totalidad. El ambiente era de complicidad desde el principio. Una noche donde el amor era se dispersaba en el ambiente. “Estoy muy emocionada, de volver a mi tierra. Que feliz me siento de estar aquí a casa llena” fueron las primeras palabras que emitió la cantante venezolana, Mariana Vega, durante un show íntimo que ofreció la noche de este 20 de marzo en su ciudad natal, a propósito de la presentación de su tournée “Mi Burbuja 2015” . NP

LEER MÁS: Mariana Vega estará en los festejos del centenario de la fundación de Miami

La ganadora de un Grammy Latino en el 2014 en la categoría como “Mejor nuevo artista”, se paseó por algunos de sus temas más exitosos como “Háblame”, “Contigo”, “Lejos de reconocer”, entre otros. Además, interpretó las nuevas canciones que compuso para “Mi Burbuja”, entre ellas “Hasta 10”, “Medicinal”, “De tu voz”, “Caí del cielo” “Palabras” y “Mi burbuja”, todas nacieron de experiencias personales vividas en el ámbito sentimental y familiar.

Mariana_Vega2
Mariana Vega en concierto

Quienes estuvieron presentes durante su presentación, dieron fe del talento de esta caraqueña que traspasó las fronteras venezolanas para conquistar el mundo con sus letras, su voz y su fiel guitarra. Era una noche llena de complicidad, donde los gritos de “Mariana te amo” no cesaban. En varias ocasiones el público de pie coreó sus canciones. Fue una noche donde tuvo invitados que cayeron con gran gratitud entre los fans. Primero fue Beto, cantante de la agrupación Rawuayana que salió al plató para cantar “Medicinal” canción que Mariana compuso e interpretó junto a Alex Sergi de Miranda. Luego en un set que atrapó a los presentes salió la voz femenina. “Power girl” gritaron, era nada más y nada menos que Anaís Vivas, que sonorizó con su tono de voz el tema “Te busco”, canción que hizo feat Mariana Vega junto al “Sonero del Mundo” Oscar D’ León, que se dejó colar sutilmente entre el público la popular frase Sabrosooo!. Fue una noche sin duda mágica, llena de hermandad y mucho amor.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=4BczhEx6mDg» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Mariana Vega agradeció el apoyo de sus coterráneo, bromeó y hasta contó cómo surgió la inspiración de cada canción de interpretaba. No hubo duda que la autora de “Mi Burbuja” dejó su alma y corazón en un escenario que brilló por sus visuales y una escenografía simplista. Ventura Producciones hizo un show impecable, auspiciado por Movistar, la cantautora antes de presentar su banda, agradeció a todos su apoyo, hasta las pizzas que se comió.

Mariana_Vega3
Mariana Vega – Caracas

“Eres bella” piropeó una mujer del público en medio de los aplausos. Simpática y de voz dulce, que atrapa desde el corazón, se paseó por un repertorio lleno de éxitos. Eligió para su público en casa, Háblame, “Caí del cielo”, “Mil veces contigo”, “Palabras” Te di, Ni tu ni nadie, y muchas más. Incluso Mariana hizo subir al escenario a Daniela Colina, quien a través de las redes sociales había sido seleccionada para compartir escenario, en un concurso que hizo la artista en su cuenta en Instagram.

Una noche que la cantautora llenó de simpatía y cálidas canciones del nuevo pop folk caraqueño y que envolvió a todos en su burbuja para que jamás le falte calor de corazón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...