¡Súper Farandi! Este venezolano es amigo de Jonh Legend [Fotos]

1 min


0
57 shares

[dropcap]R[/dropcap]evisando las redes sociales nos pudimos enterar que Antonio Drija, el único venezolano integrante del Cirque Du Soleil, la compañía que ha revolucionado al mundo del espectáculo, se encuentra en las Vegas disfrutando de todo lo maravilloso que esa ciudad te puede ofrecer.

Para los más jóvenes el apellido Drija seguramente está asociado a otro nombre, al de Víctor, el actor de la serie juvenil Somos tú y yo. Pero este Drija, es su padre. Un bailarín y coreógrafo recurrente en casi todas las producciones musicales de los años 80 en el país.

Para los que no lo conocen, Drija comenzó a los 15 años como bailarín en el programa de televisión Viva la Juventud. Hizo teatro, actuó en cine y durante varios años realizó coreografías junto a su ex esposa y madre de sus dos hijos, la bailarina y coreógrafa Anita Vivas. Antes de ingresar al Cirque estaba radicado en Miami trabajando con artistas representados por Emilio Estefan.

Hace pocas hora publicó en su cuenta de Instagram un foto, muy Farandi, junto al talentoso cantante de R&B, John Legend.

En la imagen comentó: «If i have to describe @jonhlegend in two words that would be humble and sweet. Humilde y sencillo, así describiría a este gran artista. #backstage #onenight@onedrop @cirque #CirqueDuSoleil«

Aquí les dejamos la imagen:

Antonio_Drija_insta3
Instagram
Antonio_Drija_insta4
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...